
Este lunes 22 de diciembre a las 10 de la mañana, el Municipio de Lomas de Zamora realizará un homenaje a Norberto Julio “Suki” Ramírez y Mario Aníbal Bardi Buclan, víctimas del terrorismo de Estado, en el marco de la puesta en valor de una nueva Esquina por la Memoria. El acto tendrá lugar en la intersección de Balcarce y Las Piedras, en el barrio de Lomas.
Organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos del municipio, el evento busca acompañar a las familias de los homenajeados y reafirmar el compromiso colectivo con la memoria, la verdad y la justicia. Bajo el lema “Lomas construye memoria”, se invita a la comunidad a participar de este espacio de recuerdo y reparación simbólica.
La intervención urbana se inscribe en una política territorial que recupera esquinas, plazas y calles como lugares de homenaje a los desaparecidos del distrito, fortaleciendo el vínculo entre memoria y espacio público.
“Te esperamos para que acompañemos a su familia en este homenaje para seguir construyendo Memoria Colectiva”, expresaron desde la organización.
































