
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y la diputada nacional Daniela Vilar visitaron junto al secretario de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, Mariano Ortega, los hospitales lomenses Llavallol, Gandulfo y Alende.
“En la previa de la Nochebuena, pasamos por los hospitales a llevar el agradecimiento de nuestro intendente al equipo de Salud Lomas y regalitos a los chicos y chicas que pasan las Fiestas internados”, aseguró Otermín, y agregó: “Unidos y unidas en la solidaridad vamos a poder dejar esta pesadilla atrás y proyectar un 2021 de reconstrucción y crecimiento con nuestro intendente Martín Insaurralde en Lomas, Axel en la Provincia, y Alberto y Cristina en la Nación”.
Por su parte, Vilar afirmó: “Estamos terminando un 2020 donde hicimos un esfuerzo enorme para atravesar la pandemia global. La ciudadanía trabajó en conjunto con el gobierno municipal, provincial y nacional y pudimos pararnos por encima de las dificultades. El personal de salud puso el cuerpo y el alma todo el año para cuidar a los y las lomenses. Por eso pasamos a agradecerles de todo corazón por el trabajo en nombre de Martín Insaurralde y a acercarles unos regalos a los y las bebés y les niñes”.
La diputada nacional lomense añadió: “Vamos por un 2021 con las energías renovadas y la esperanza intacta de un país más justo e igualitario”.
“Terminando este año tan difícil, el deseo es que podamos reencontrarnos como pueblo en lo esencial, abrazando el esfuerzo colectivo que hicimos estos meses, en especial el personal de salud, y acompañándonos en la esperanza para que el camino sea que nadie quede en el camino”, concluyó Otermín.