
Se trata de una gran cantidad de cohetes, granadas y proyectiles disimulados en una zona descampada, a la vera del acceso a una zona residencial. Se investiga su origen.
Efectivos policiales dieron cuenta ayer del hallazgo de un importante arsenal de explosivos que estaban a la vera del Camino Real y el Camino al Club Hípico, acceso al Barrio Uno de Ezeiza, por lo que trabajó en el lugar especialistas en explosivos.
Según se informó, se trató de «varios bultos con envases de granadas de fusil en su interior» y, al haber finalizado el relevamiento del material hallado en el lugar, se estableció que se trataba de 46 cohetes MB66; dos granadas de fusil M63; 15 proyectiles de mortero 81mm.; dos granadas de fusil FMK1 modelo “0”; 59 granadas de fusil FMK3 modelo “1”; y nueve granadas de fusil 65AC.
El llamativo hallazgo fue notificado a la justicia desde donde se dispuso la intervención no solo de personal de la Dirección de Explosivos sino también de efectivos de la Policía Federal para elaborar un informe en conjunto.