Ezeiza: comenzaron los talleres «Chicas con Futuro»

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, destacó el inició del programa “Chicas con Futuro” en Ezeiza, impulsado por Onu Mujeres Argentina y la Merck Family Foundation, que cuenta con el apoyo del Municipio de Ezeiza y la Fundación SES como socio implementador.

Dulce Granados, destacó: “El HCDE, una de las sedes del programa, recibió a las primeras jóvenes mujeres que participarán en esta edición 2023. Que Ezeiza sea puntapié de una experiencia que empodera a las mujeres desde la educación nos llena de orgullo, pero además nos potencia a reforzar el camino que nos ha traído hasta acá. ¡Vamos por más proyectos y habilidades fortalecidas!”.

Los días y horarios de los encuentros son:
Martes y Jueves de 9 a 11hs en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (Avellaneda 47, Ezeiza).
Martes de 14 a 16hs y de 16 a 18hs en el Polo Productivo de Ezeiza.
Jueves de 9 a 11hs y de 11 a 13hs en la Casa de la Cultura de Villa Golf.
Y Martes y Jueves de 16 a 18hs en el CFP 402 de Carlos Spegazzini.

“Desde nuestro espacio en el HCDE impulsamos con fuerza, la organización y desarrollo de esta iniciativa. El objetivo de la propuesta es acompañarte a diseñar y poner en marcha tu proyecto ocupacional a través de talleres, prácticas y trabajo en red para ampliar tus oportunidades y fortalecer tus competencias y habilidades personales y profesionales”, finalizó Dulce Granados.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre