
La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dulce Granados, junto al Intendente Municipal Alejandro Granados, encabezaron el corte de cinta para la inauguración de una nueva concesionaria Toyota que abrió sus puertas en la localidad de Canning.
Del acto participaron el Jefe de Gabinete Gastón Granados, el empresario y propietario del flamante negocio, Nicolás Daneri y contó además con la presencia del presidente de Toyota Argentina, el señor Daniel Herrero, empresarios y Concejales y Concejalas del HCD de Ezeiza.
“Cada vez son más las empresas y los proyectos que eligen Ezeiza; una apuesta que agradecemos y un crecimiento que nos llena de alegría y orgullo. Sin dudas el trabajo mancomunado de tantos, junto al sector privado ha sembrado bases sólidas que hacen de nuestro distrito un lugar confiable para invertir, producir y generar empleo”, destacó Dulce Granados, quien agregó: “El mismo espíritu que está poniendo a la Argentina de pie, crece en Ezeiza, por eso le decimos sí a la inversión que dinamiza la economía con producción y trabajo para las y los argentinos”
Por su parte, Alejandro Granados, expresó: “Para mí es un orgullo que esta empresa tan importante se radique en la localidad de Canning. Siempre celebro que elijan Ezeiza para instalarse, porque eso significa crecimiento, producción y más trabajo para nuestros vecinos y vecinas”.