Dulce Granados y el intendente interino Gastón Granados, junto a autoridades educativas, encabezaron la inauguración del Ciclo Lectivo 2022 en la Escuela N°4

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, inauguró el ciclo lectivo 2022 en la Escuela de Educación Secundaria N°4 de Ezeiza, junto al Intendente Interino, Gastón Granados y toda la comunidad educativa. Las autoridades celebraron el inicio de las clases que llega de la mano de una presencialidad plena y segura, gracias a los cuidados y la campaña de vacunación que no se detiene.

“En este ciclo lectivo que comienza celebramos la educación y el regreso a una presencialidad segura. Este es un logro colectivo que fue posible gracias a un Estado Nacional, Provincial y Municipal siempre presentes. Gracias a las autoridades de la escuela; al Director, Walter Di Bella y a su Vice Director, Oscar Martínez, por recibirnos junto a los auxiliares y docentes con tanto cariño y emoción”, destacó Dulce Granados, que también agradeció a cada estudiante y a las familias con quienes compartió la emoción y la esperanza que despiertan los inicios de clases.

“Finalmente agradecer a la Inspectora Distrital Roxana Espinoza y a las y los consejeros escolares por el trabajo colectivo que posibilita este regreso a las aulas y marca el camino de un nuevo año de proyectos y labor colectiva. Feliz inicio a todos y todas, cuentan conmigo ahora y siempre”, expresó Dulce Granados.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre