
En el marco del “Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con aplicación en jurisdicciones locales”, se desarrolló en el Teatro “Amigo Néstor” de Ezeiza la firma del convenio que permitirá continuar con la ampliación de la Ruta 205 a un total de 4 carriles en el tramo comprendido entre las ciudades de Tristán Suárez y Carlos Spegazzini, brindando así mayor seguridad vial y ordenamiento del tránsito del distrito; con un impacto altamente positivo en la economía, ya que será ejecutada con trabajo local, continuando el crecimiento sostenido en Ezeiza por más de 25 años.
El acto, encabezado por el Intendente Municipal de Ezeiza, Alejandro Granados, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dulce Granados y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, contó con la presencia de autoridades municipales, Concejales, Consejeros escolares, empresarios, gerentes de bancos, representantes de cámaras de comercios, sindicatos, representantes del Poder Judicial, la comunidad educativa, fuerzas policiales, centros tradicionalistas, centros de jubilados, veteranos de Malvinas y vecinos y vecinas.
Dulce Granados expresó: “Seguimos trabajando y construyendo a pesar de los 4 años de pandemia política del gobierno anterior y 2 años de pandemia de coronavirus».
«Nosotros sabemos hacer, trabajando en la obra pública y desarrollandonos cómo pueblo porque sabemos salir de los estados de estanco. Está obra se transforma en felicidad y esperanza sobre todo para los empresarios que invitamos para que sepan lo que significa para Ezeiza este convenio tan necesario para la unidad del municipio y para los vecinos porque les va a mejorar la calidad de vida notoriamente».
El Intendente Alejandro Granados, destacó: “Siguen llegando obras importantísimas al Municipio de Ezeiza, eso se puede hacer solamente con gobiernos peronistas, donde cuando tenemos que hacer las cosas las hacemos, cuando tenemos que firmar un papel, lo firmamos. Primero está el beneficio de nuestro pueblo y de nuestra gente, por eso nos acompañaron en las últimas elecciones con esta candidata, que es Dulce Granados, y confiamos que nos van a acompañar con más fuerza en las próximas elecciones”.
Por su parte, Gustavo Arrieta hizo hincapié en que el gobierno de Ezeiza siempre trabaja para los vecinos y vecinas, «porque siempre están pensando en el desarrollo integral de las comunidades».