
La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, presidió la 3° Sesión Especial del presente periodo, en la que se le dio tratamiento al expediente N° 182/CD/22 de su autoría, para manifestar el más enérgico repudio al atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Con el quórum necesario, los miembros presentes aprobaron la iniciativa por unanimidad, bajo la Resolución N° 360/CD/22, expresaron su solidaridad y solicitaron a las autoridades judiciales el pronto esclarecimiento del hecho en cuestión para determinar las responsabilidades penales.

Además, instaron a todos los espacios políticos y sociales, como a los diferentes medios de comunicación a promover la paz social, procurando resaltar los valores democráticos.
Dulce Granados, expresó: “Me honra el acompañamiento de mis pares que entienden la importancia de manifestarnos cómo cuerpo legislativo, en repudio de un hecho que pone en riesgo la democracia. Como concejales tenemos una responsabilidad moral, política y social con el pueblo que representamos, y en ese marco, estar a la altura es un deber cívico. Basta de odio. Queremos paz social y democracia, porque por encima de todo creemos en el amor”.




































