
Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, realizaron nuevamente entrega de ayudas económicas que permitirán a muchas vecinas y vecinos concretar proyectos, solucionar problemas de salud, optimizar su calidad de vida y recuperar el trabajo.
“Día a día ponemos lo mejor de nosotros para que cada ayuda impacta positivamente sobre la realidad de las familias. Seguimos como siempre, trabajando junto a las y los vecinos”, destacó la primera Candidata a Concejala por el Frente de Todos de Ezeiza.
Algunos de los elementos y servicios solicitados para trabajar fueron: cocinas, freezers, bombeador y cilindro, heladeras, horno pizzero, desmalezadoras, máquina de coser y grupo electrógeno.
Además de prótesis, sillas de ruedas, plantillas ortopédicas, audífonos, anteojos, cama anti escara, entre otros elementos para mejorar notoriamente la calidad de vida de los vecinos.
«Este es el resultado de un trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo Social, con la visita de las trabajadoras sociales a sus hogares, que corroboran lo que ustedes solicitan”, finalizó Dulce Granados.