
La Primera Candidata a Concejala por el Frente de Todos Ezeiza, Dulce Granados, recorrió la zona comercial de Carlos Spegazzini, donde pudo dialogar con comerciantes de esa localidad, quienes amablemente la recibieron en sus locales, donde pudo compartir «la alegría» y «la reactivación» que representa la reciente reapertura de la sucursal del Banco Provincia, y el impacto que ya advierten con una economía que empieza a dar signos visibles de recuperación.
En la recorrida, la Presidenta del HCDE visitó locales de diferentes rubros, que le abrieron sus puertas para charlar sobre cómo se impusieron a la pandemia y las buenas expectativas de crecimiento que tienen hacia el futuro.
“En Ezeiza la vida que queremos es con más y mejores oportunidades para quienes apuestan al progreso y el empleo. Ese es nuestro camino, y es hacia adelante”, destacó Dulce Granados.
Reapertura
Luego de estar cerrada durante la pandemia, debido a la limitación de sus recursos humanos, la sucursal del Banco Provincia de Carlos Spegazzini volvió a abrir sus puertas, por lo cual, cooperativistas y adultos mayores que debieron trasladarse hasta la sucursal de Ezeiza para recibir atención personalizada, ya pueden realizar sus trámites nuevamente cerca de sus hogares.
“Su reapertura representa alegría y reactivación para toda una comunidad. Así pude percibirlo en cada palabra y encuentro que compartí con las y los vecinos, y centros de jubilados de esta querida localidad que hoy recupera su banco”, indicó Dulce Granados quien además felicitó al gerente Daniel Ballerini y a todo el personal de la sucursal por esta vuelta a la actividad y destacó: “Estoy muy feliz con este regreso que sin dudas, marca el de muchas otras actividades”.