Fernando Gray supervisó la jornada de evaluación para aspirantes a formar parte de la Policía Bonaerense 2026

En el Club Atlético Monte Grande, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó la jornada de evaluación para aspirantes a ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2026. En esta instancia participaron 241 postulantes.

“Junto al Ministerio de Seguridad bonaerense seguimos trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito y proteger a las familias. Es muy importante que el personal policial esté especialmente entrenado para patrullar los barrios y combatir el delito”, expresó Fernando Gray, acompañado por Ignacio Pacho, subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La capacitación estuvo a cargo de la Subsecretaría de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y consistió en dos módulos: uno de conocimientos cognitivos generales y otro de contenidos específicos sobre el funcionamiento interno de la fuerza, como su composición y competencias.

El proceso continuará con una evaluación psicológica y médica, a cargo de la Dirección de Sanidad provincial. Quienes superen esta etapa podrán comenzar su formación en 2026 en la Escuela de Policía Juan Vucetich.

En Esteban Echeverría, el ingreso a la Policía Bonaerense se realiza por tandas, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Esteban Echeverría brinda los espacios territoriales necesarios para llevar adelante las pruebas.

Quienes quieran sumarse a la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires pueden inscribirse ingresando a: https://www.mseg.gba.gov.ar. Para mayor información sobre requisitos y consultas, comunicarse al 011-6531-6694 o por correo electrónico: pbarreto@estebanecheverria.gob.ar.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre