
El Municipio de Almirante Brown continúa profundizando los controles preventivos de alcoholemia destinados a choferes de micros que trasladan contingentes estudiantiles en viajes de egresados, así como también a grupos recreativos y deportivos de escuelas, clubes e instituciones de nuestro distrito.
Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte local, informaron que los operativos incluyen la realización de controles de alcoholemia para constatar la aptitud de los conductores, junto con la verificación completa de la documentación del chofer y del vehículo, garantizando que cada unidad se encuentre en condiciones reglamentarias.
Previo a cada salida los inspectores municipales también llevan adelante un exhaustivo control de las unidades, verificando su estado general y los elementos de seguridad obligatorios. Este procedimiento tiene como objetivo asegurar que los contingentes viajen en condiciones óptimas y brindar tranquilidad a las familias.
Finalmente, las instituciones interesadas pueden solicitar estos controles completando el formulario disponible en: http://www.educacion.

































