
En el marco del 80° aniversario del 17 de Octubre, el presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un emotivo homenaje a Juan Domingo Perón en la sede del PJ local, acompañado por más de un centenar de compañeras y compañeros del distrito.
Durante la jornada se evocó aquel histórico día de 1945 en el que miles de trabajadores y trabajadoras se movilizaron en defensa de sus derechos, marcando un antes y un después en la historia política y social de la Argentina.
Posteriormente, al mediodía, una delegación browniana se trasladó hasta la Quinta de San Vicente, donde participaron de un nuevo homenaje en el Museo 17 de Octubre. En ese marco, se descubrió una placa conmemorativa en homenaje al fundador del Peronismo.
En esa línea Mariano Cascallares sostuvo que “esta mañana junto a las compañeras y los compañeros del PJ Brown conmemoramos el 80° aniversario de aquella jornada en la que el Pueblo decidió ser artífice de su destino y cambió la historia bajo la conducción de Juan Domingo Perón”.
Y completó: “Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho; en nuestros días ser peronista es un deber. Por eso somos peronistas: por la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política”.