
Ocurrió esta noche. A raíz del robo a pasajeros por parte de delincuentes y de haber herido al chofer, trabajadores de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta, líneas 324-583-501-504 efectuarán una medida de fuerza desde esta misma noche. Sucedió que delincuentes abordaron un colectivo, robaron pertenencias a los pasajeros e hirieron de un balazo en la rodilla al chofer.
A la altura del Cruce Varela, sujetos abordaron el colectivo 324 ramal 9 y, llegando a la Avenida Hudson y Aldao en Villa Arias, se revelaron como asaltantes y a punta de pistola procedieron a robarles las pertenencias a los pasajeros pero, al esgrimir el arma ante el chofer, a uno de los ladrones le disparó y el proyectil afortunadamente solo rozó su rodilla del chofer.
Según el relato policial, el propio chofer dio cuenta que se trataba de tres sujetos quienes subieron a la unidad, extrajeron armas de fuego y amenazaron a los pasajeros, pero la negativa del conductor a cooperar con los malvivientes los llevó a intimidarlo y uno de ellos le disparó.
De a cuerdo a lo informado, delegados de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta mantenían una reunión con Jefe de Estación de Policía para debatir sobre la necesidad sumar más seguridad y anticiparon medidas de fuerza a concretarse desde esta misma noche.