La CGT habló de «exceso del legítimo reclamo»

Fue a través de un comunicado que el Consejo Directivo de la Central Obrera que salió a tomar postura sobre los reclamos de los efectivos de la Policía Bonaerense.

Condenamos el exceso del legítimo reclamo». Con ese título, la CGT se involucró en el reclamo salarial de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

«La legitima defensa de los derechos laborales de los policías de la Provincia de Buenos Aires se transformo´ con el paso de las horas en una amenaza real al normal funcionamiento del Estado», dice el primer párrafo de la central obrera.

Y continúa: «La visibilización del descontento policial quedó expuesto en las primeras horas del conflicto, todas las acciones posteriores constituyen un exceso que atenta contra el normal funcionamiento de las instituciones. Reclamamos firmemente que la policía de la Provincia de Buenos Aires respete el orden jerárquico y se subordine a los mandos institucionales.La desigualdad social, la pandemia y la difiícil situación económica no pueden justificar la insubordinación de la fuerza policial».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre