23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio La Plata Camión térmico llamó a la grúa, pero por un error terminó tirando...

Camión térmico llamó a la grúa, pero por un error terminó tirando 17.000 kilos de carne

Fue ayer a la tarde en Villa Elisa. Un error de calculo generó el derrame de la mercadería. Por romper la cadena de frío: al Ceamse.

Más de 17.000 kilos de carne irán a parar a la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) por haberse cortado su cadena de frío a causa de un error de cálculo que ocasionó el derrame de la mercadería en 415 bis y la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Fue cuando la unidad, del frigorífico Gorina, con esa cantidad de mercadería, sufrió un desperfecto ayer a la tarde y, estacionado en la banquina, debió pedir ayuda a un camión remolque.

Una vez en el lugar, ya en la madrugada de este lunes, y con operativo de tránsito, el remolqué enganchó al acoplado pero por un error, hubo un movimiento imprevisto que terminó inclinandolo y volcando la cantidad de carne transportada.

Según lo informado, arribaron al lugar agentes de Bromatología de la municipalidad de La Plata, quienes inspeccionaron el estado de la mercadería y determinaron incautarla «por haber perdido la cadena de frío y su desecho en el Seamse».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!